sábado, 30 de junio de 2012

Fundación Internacional Baltasar Garzón

La Fundación Internacional Baltasar Garzón ha sido creada para promover la Justicia Universal y los Derechos Humanos.

La Fundación Internacional Baltasar Garzón, la  presidirá el juez Garzón, tendrá como vicepresidente primero a Shlomo Ben Ami; como vicepresidente segundo a María Carmen Durán Martínez; como secretario a Ramón Membrillo Trabajo; y como vicesecretario a Eduardo Martín de Pozuelo Dauner.

Vocales Francisca Rubio Gámez; Marcos Jesús Gutiérrez Melgarejo; Luis del Olmo Marote; José Antonio Martín Pallín; Manuel Ramiro Muñoz; Anthony Geist; Samuel Schmidt Nedvedovich; Bertomeu Catalá Barceló; Manuel Rivas Barros; María Garzón Molina.

Entre otros se dedicará a "difundir, defender e impulsar los principios de jurisdicción universal y justicia Internacional", así como promover "la justicia, la lucha contra la corrupción y el crimen organizado".

Garzón ha sacrificado su vida por la Libertad, La Verdad, Justicia y Reparación, por la Justicia Universal, por intentar aplicar el Derecho Internacional en España, que nos fue arrebatado hace poco por la judicatura, esperamos que en esta nueva andadura tenga el reconocimiento que se merece ante la justicia.





1 comentario:

  1. Gracias por todo lo que nos has dado y nos das JUEZ

    ResponderEliminar

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web