sábado, 4 de octubre de 2014

Indagatorias al padre adoptivo y al médico que registró a Guido Carlotto

España debería seguir el mismo ejemplo, investigar las adopciones irregulares que son falsas pero legalizadas de esa manera, investigar los falsos partos de tantas mujeres que se pusieron barrigas postizas, acusar y juzgar a todas y cada una de las personas que aparecen en las partidas de bautismos y de nacimiento sean irregulares o directamente falseadas, a España no debería importarle que sean grandes o pequeños empresarios, que sean miembros del gobierno o cualquier otra persona al margen de su categoría social ya sean abogados, médicos o profesionales mas o menos cualificados.

Cuando digo España me refiero a la judicatura en general, los políticos y todos aquellos que disfruten de sus poltronas.


NIETO RECUPERADO

Ambos están acusados por falsificación de documento público e inserción de datos falsos. 




HISTORIA. Guido, que es hijo biológico de Laura Carlotto y Walmir Oscar Montoya, recuperó su identidad en agosto pasado.

La jueza federal María Servini de Cubría citó a indagatoria para el próximo miércoles a Clemente Hurban, padre adoptivo del nieto de Estela de Carlotto, y al médico Julio Luis Sacher, quien firmó el certificado de su nacimiento. 

Así lo confirmaron fuentes judiciales, las que precisaron que ambos están acusados por falsificación de documento público e inserción de datos falsos, para la apropiación ilegal del hijo de desaparecidos durante la última dictadura Ignacio Guido Montoya Carlotto. 

Sacher es el médico que supuestamente “constató” el falso parto -tal como aparece en el acta de nacimiento-, mientras que Clemente Hurban, padre de crianza de Guido, fue quien firmó la partida. 
Entre los datos falsos por los que se los acusa al padre adoptivo de Guido Carlotto y al médico se encuentran la fecha y el lugar de su nacimiento. 

El nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo figura como hijo de Clemente Hurban y Juana Rodríguez, nacido en la calle Alsina 2858, de Olavarría. 

Se trata del domicilio del empresario Francisco Aguilar, que falleció en marzo pasado, quien aparentemente habría entregado al bebé a los Hurban tras recibirlo de un militar amigo. 

Al respecto, la jueza -quien finalmente se quedó a cargo de la causa luego de un conflicto de competencia- también ordenó medidas de prueba sobre el trámite de entrega del niño. Guido, que es hijo biológico de Laura Carlotto y Walmir Oscar Montoya, recuperó su identidad en agosto pasado, y el país se revolucionó con la noticia del reencuentro de Estela de Carlotto con su nieto.l

http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=154346

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web