viernes, 25 de febrero de 2011

Congreso de los Diputados, enmiendas de 16 de febrero de 2011

Estas son las Enmiendas que la PLATAFORMA presentó al congreso de los Diputados, lo que aparece en el BOE es la Proposición No de LEY a fecha de 4 de enero de 2011; Las Enmiendas se aprobaron en el dia 16 de febrero de 2011 presentadas por Esquerra Republicana y el PSOE modificando la propia PNLey y votadas en consenso por todos los partidos políticos

Congreso de los Diputados, enmiendas emitidas a fecha de 16 de febrero de 2011, aprobadas por todos los Partidos Políticos y que anula la actual Proposición No de Ley 162 publicada en el Boletín Oficial del Estado a dia 4 de Enero
INFORMACIÓN

Para clarificar a las familias de las actuaciones que realiza cada organización sobre Niños Robados, ruego no se vincule a la PLATAFORMA AFECTADOS CLÍNICAS DE TODA ESPAÑA. CAUSA NIÑOS ROBADOS con las actuaciones de Anadir. No se mezcle mi foto como Portavoz de la PLATAFORMA , añadiendo referencias luego en el desarrollo del texto hacia la asociación Anadir, porque no tengo nada que ver.

Los mismo que cuando se habla de Anadir no se hace referencia a la Plataforma que cuando se hable o fotografié a la plataforma que no este anadir.

Y digo ésto por lo siguiente:

A pesar del esfuerzo de la PLATAFORMA por trabajar conjuntamente, dichos esfuerzos no dan resultados y son perjudiciales para seguir avanzando; máximo teniendo en cuenta que Anadir es una Asociación desde la que sus asociados tendrán que darse de alta, pagar ciertas cuotas, subcontratan laboratorios para el ADN y que sus asociados pagan cierta cantidad etc . A ello hay que destacar el etiquetado gratuito que se ha hecho a la PLATAFORMA referente ha encasillarnos en las causa del franquismo; ello ha hecho que los familiares estemos separados.

La PLATAFORMA la conforma familiares afectados, que dentro del marco legal tenemos nuestros derechos, y que aúna a todos, indistintamente de su ideología y otros.
Su meta es trabajar con el Estado y hacer que éste se implique en la Causa. Una Causa que ha de sumar casos no separarnos.

Sin embargo a nivel organizativo no quiere decir que se pueda mezclar desde la Plataforma a Anadir porque nosotros no hacemos distinción. Esto en la práctica hemos visto que ha sido un error, y por tanto, a partir de ahora os pedimos que como las directrices están marcadas, hemos decidido tomar la siguiente decisión:

Se ruega que las gestiones e iniciativa , así como fotos, otros, que realice la PLATAFORMA para que la prensa la utilice no se mezcle con Anadir.

Agradeciendo la atención prestada.
Un saludo ,
La Portavoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web