martes, 28 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscamos niños//madres 60s-70s-80s BILBAO, buscando a los suyos Queremos SABER. Las madres biológicas que fueron de sus niñ@s los niñ@s que fueron de sus madres Punto común MERCEDES HERRAN DE GRAS Web sin ánimo de lucro al servicio del que busca: Distribución pública del conocimiento de datos para los afectados Colaborar, participar, cooperar, Posicionándonos al lado del que busca Concienciar A la sociedad y a los estamentos oficiales u oficiosos gotasdelluvia3000@yahoo.es
DEMUESTRA LO QUE DICES....NO TIENE NI PIES NI CABEZA
ResponderEliminarEstimado anónimo
ResponderEliminarPara muestra el documento que se adjunta en el artículo al igual que el resto de documentos de la serie 10 artículos en los cuales se ha publicado la documentación que reafirma las denuncias que se vienen haciendo desde hace tantos años que parece casi dos o tres vidas.
Se que posiblemente sea usted una parte interesada ya sea por parte del Sr. Ybarra, algún descendiente o amigo, le recomendaría encarecidamente que si es tan amable se informe también de la veracidad de estos documentos, los puede pedir en el Gobierno Vasco y lo mismo se los facilita.
Entiendo que para los implicados como los simpatizantes y colaboradores así como sus descendientes no es plato de gusto que estas cosas salgan por fin a la luz, pero debe entender que la verdad debe prevalecer, tendrán algún día que reconocer lo que hicieron y los motivos por los que lo hicieron.
Saludos cordiales.
Efectivamente, la verdad ha de prevalecer y ante todo, se nos debe conocer nuestra verdadera identidad; procedencia y motivos por los cuales nuestra documentacion ha sido clara e intencionadamente falsificada. Es obligacion de las autoridades no solamente responder por los verdaderos crimenes de lesa humanidad que contra incontables cientos de personas inocentes cuyo crimen ha sido nacer, or haber dado luz, sino que ademas de ello, han de procesar y fuertemente penalizar a los responsables de los crimenes cometidos. Con todos mis respetos hacia Anonimo, su respuesta es la que no tiene ni pies ni cabeza.
ResponderEliminar