domingo, 20 de mayo de 2012

1er encuentro nacional de Asociaciones Victimas por Desapariciones de Niños y Asociaciones de Adoptados – 16 Junio 2012

La asociación 'Todos los niños robados son también mis niños' convoca y organiza la primera reunión de organizaciones para buscar propuestas consensuadas y que la voz de las víctimas y su causa sea escuchada alta y clara

La asociación Todos los niños robados son también mis niños ha convocado y organizado el primer encuentro de asociaciones de afectados por elrobo de niños y de asociaciones de adoptados que quieran colaborar a la causa. El encuentro, al que ya han confirmado su asistencia 21 organizaciones, se celebrará el próximo 16 de junio en Madrid y servirá para que las víctimas pongan en común sus experiencias, necesidades y reivindicaciones fijando propuestas consensuadas para trabajar de manera conjunta y unánime para que su causa se escuche alto y claro y no caiga en el olvido.


Han confirmado su asistencia




Esta primera reunión en España de asociaciones de afectados por el robo de niños y de adoptados que quieren colaborar en la causa busca fijar una estrategia común y consensuar propuestas de manera unánime para llevar a las reuniones con el Gobierno, para organizar movilizaciones y para se les consiga oír alto y claro con una sola voz.

La asociación Todos los niños robados son también mis niños aclara que “cada asociación seguirá siendo independiente y autónoma pero es imprescindible tener puntos comunes en este camino, largo y difícil, para que nadie se pierda y todos vayamos de la mano”.

La organización convocante de este primer encuentro nacional de asociaciones trasladó, a efectos puramente informativos, el pasado viernes 11 de mayo la intención de realizar esta reunión a Ana Murillo Tapia, asesora del Gabinete de la Secretaría de Estado de Justicia.

Para más información:
Soledad Luque Delgado. Presidenta de la asociación Todos los niños robados son también mis niños
Correo electrónico: familialuquedelgado@gmail.com
Teléfono: 618774916

Colectivo Sin Identidad de Canarias
Correo electrónico: colectivosinidentidad@gmail.com
Portavoz Oficial Francisco Gonzalez de Tena Teléfono: 630051133






5 comentarios:

  1. Brilliant. Hopefully, not only we will all receive satisfactory answers as regarding our real identity; procedence and the reasons as to why our documentation has been clearly and intencionally falsified, but also, regardless their age, those responsible for having committed such crimes are finally brought to justice and heavily penalised.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your words, we hope that someday justice is done, is all we have left.

      Best Regards

      Eliminar
  2. Muchas gracias, entre todos lo conseguiremos

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, para ver que tipo de web es y el link si es tan amable me escribe a gotasdelluvia3000@yahoo.es, intentaré escribirle, en caso que la web se pueda ajustar a este blog no hay problema.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web