miércoles, 19 de enero de 2011

Mercedes de Gras, madres, hijos y relación de fechas de nacimiento

Una vez mas hay que explicar para que se entienda bien que no solo quitaron a sus hijos a madres incultas como se pregona continuamente, con pocos medios y ateas de izquierda, es cansino y ridículo oír siempre lo mismo, cuando no es cierto del todo, también sufrieron esas consecuencias las hijas de buena, buenísima familia, con dinero y con poder, ¿Por qué eso no se dice? ¿Por qué no se nombra?.


Las hijas de Jueces, médicos, abogados, aristócratas, políticos, militares, empresarios, etc….….. también sufrieron lo mismo, exactamente lo mismo, pero claro, ellas por el que dirán y el estatus se lo callan, por la honorabilidad de su familia originaria y la conseguida por ellas mismas a lo largo de los años y la creación de nuevas familias, pero sufrieron igual la perdida de sus hijos, unas aceptaron las imposiciones sociales y familiares al quedar “deshonradas” y actuaron de acuerdo a su conveniencia aceptando que ese hij@ fuese criado y educado en otra familia, supongo que les dolería dar el paso, incluso puede que alguna no se terminara de recuperar mentalmente de ello, entiendo que no quieran salir pero se que en su fuero interno nunca olvidaron ese trance, ese hijo y ese desprendimiento, saben o imaginan que de la cantidad de adoptados que ahora reclaman sus orígenes por todas partes, alguno de ellos puede su hij@, sobre todo aquella que se hospedó en Alameda de Urkijo, o en Las Arenas, o en Gorliz, o en Pozas, o en Mazarredo o en la calle Heros……… que todos sabemos que pertenecían a Mercedes de Gras, pero en algún momento por la noche pensarán en ello e incluso puede que estén tentadas a dar el paso, ese paso que se queda diluido, porque nadie sabe nada de su pasado, el miedo que puedan tener a ser descubiertas y juzgadas puede que se lo impida, pero nadie las va a juzgar, porque esos bebés ya no son niños, son hombres y mujeres que tienen sus vidas y que solo quieren saber de donde vienen, su biología, les diría que pueden dar el paso, en el anonimato si quieren, que no hace falta salir en los medios para buscar y encontrar, esto se ha demostrado sobradamente con los encuentros que han habido.


Las hijas de Jueces, médicos, abogados, aristócratas, políticos, militares, empresarios, etc….….. también sufrieron lo mismo, exactamente lo mismo, pero estas otras nunca estuvieron de acuerdo con los planes familiares para despojarlas de su hijo, no aceptaron las imposiciones, se rebelaron, lucharon y perdieron, estuvieron también en los mismos sitios que las anteriores, hospedadas en Alameda de Urkijo, o en Las Arenas, o en Gorliz, o en Pozas, o en Mazarredo o en la calle Heros……… que todos sabemos que pertenecían a Mercedes de Gras, estas poco a poco han ido saliendo porque nunca olvidaron y buscaron y buscaron y buscaron, alguna encontró, otras están a la espera de encontrar, otras no han salido todavía, por sus traumas y miedos, porque para sobrevivir algunas tuvieron que cerrar su cerebro para no pensar, porque nadie sabe de su historia, ni siquiera la familia que crearon posteriormente, les diría si pudiese que no tengan miedo de dar el paso, no van a ser juzgadas, sus hijos ya no son niños, son hombres y mujeres que tienen sus vidas y que solo quieren saber de donde vienen, su biología, saber que historia los condujo a tener otra familia, que desde el anonimato pueden buscar, que no hace falta salir en los medios para buscar y encontrar aunque ayuda mucho indudablemente, pero el respeto a la privacidad prima sobre el resto de consideraciones.


¿Y los padres? ¿Dónde están los padres? Porque supongo que tanto en un caso como en el otro los padres se enterarían, si no todos, si la mayoría, ¿no les gustaría saber que fue de ese hij@? Incluso puede que para la mayoría de ellos fuese el primogénito.


Algunos padres ya han conocido a esos hijos afortunadamente, pero faltan mas, muchos mas.


Tanto para las que consintieron como para las que no consintieron, tenemos una serie de fechas de nacimiento que las relacionaré sin nombres, todos GRAS, léelas, recuerda, retrocede en tu memoria, piensa si alguna se acerca a la fecha en la cual nació tu hij@, puede haber diferencia de días e incluso de algunos meses, pero si se aproxima ¿Por qué no me escribes?


Fechas de nacimiento de adoptados que buscan:


  • 13 de Mayo de 1965
  • 12 de Abril de 1970
  • 21 de Junio de 1970
  • 10 de Noviembre de 1970
  • 7 de Mayo de 1971
  • 3 de Julio 1972
  • 1 de Diciembre de 1972
  • 26 de Enero 1973
  • 24 de Marzo de 1973
  • 23 de Junio de 1973
  • ( ) de Agosto de 1973
  • 6 de Octubre de 1973
  • 8 de Octubre de 1973
  • 10 de Octubre de 1973
  • 10 de Diciembre de 1973
  • 20 de Diciembre de 1973
  • 12 de Febrero de 1974
  • ( ) de Mayo de 1974
  • 12 de Julio de 1974
  • 5 de Agosto de 1974
  • ( ) de agosto de 1974
  • 27 de Septiembre de 1974
  • 16 de Noviembre de 1974
  • 13 de Marzo de 1975
  • 11 de Mayo de 1975
  • 8 de Junio de 1975
  • 26 de Junio de 1975
  • 3 de Julio de 1975
  • 23 de Noviembre de 1976
  • 11 de Febrero de 1977
  • 19 de Enero de 1978
  • 26 de Diciembre 1978
  • 13 de Febrero de 1979
  • 23 de Abril de 1979
  • 2 de Noviembre de 1979
  • 25 de Enero de 1980
  • 10 de Febrero de 1981
  • 4 de Diciembre de 1984
Se irán añadiendo fechas que sean de la misma rama y modus operandi en lo sucesivo

gotasdelluvia3000@yahoo.es

23 comentarios:

  1. Genial esto, no lo habia visto, muy buena idea por si alguna madre busca

    ResponderEliminar
  2. Hola busco a mi hermana, recuerdo que mi ama me dijo hace 10 años que tuvo una hija 2 años antes a mi y que pensaba que se la habían robado. No la creí, pensaba que se le había ido la oya. Pero ahora que veo que no es la única a la que le ha pasado semejante drama, he decidido encontrarla.

    Tengo esa espinita clavada y estoy convencido de que algún dia lo conseguiré.

    Atando cabos sueltos pienso que puede ser verdad porque mi madre tenia 17 años cuando la tuvo, amí con 19.

    Nací en Bilbao en enero del 82, mi hermana no lo sé exactamente pero imagino que andará por finales del 79 o el 80, no sé mas que decir, supongo que tendrá una marca horizontal en la nariz que no se nota a simple vista, pero que se acentua cuando nos ponemos morenos y se puede ver mejor. Como a ama y a mí.

    mi mail es pelosjazz@hotmail.com por si alguien quiere mas datos o por si me los facilita.
    tengo mucho correo basura así que especificad en el título.

    PD- suerte a tod@s en la busqueda.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mi ama siempre me ha dicho que su bebe murio de forma rara
    De hecho su nacimiento y la fecha de fallecimiento no coinciden
    Por favor quiero ponerme en contacto contigo
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola yo fuí adoptado en Bilbao en julio de 1973 y vivo en canarias, si alguien me pudiera dar información de como poder saber de mi madre biológica, le estaría muy agredecido, mi correo es josebetancort@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría contactar con la persona nacida el 23 de noviembre de 1976 Puede enviar correo a rubenyale@yahoo.es GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola, necesitaria ayuda para encontrar mis origenes, os parecera raro, pero me siento como si me faltara algo de un puzzle incompleto. Naci el 24/03/1973 en Bilbao, me comentaron que mi madre estaba en una especie de casa de acogida. guhea1973@gmail.com, Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Nueva mama que busca:
    mi nombre es M. NIEVES GARMENDIA FERNANDEZ . Estuve en Bilbao en casa de Mercedes de Gras y tuve a mi hijo el dia 13 de mayo de 1974 en la clinica Mazarredo en la avenida Mazarredo 22 y me atendieron el doctor Portuondo y el doctor Gabriel Aranguren.

    ResponderEliminar
  8. Varón, nacido el 6 de octubre de 1976. Hospital San Francisco Javier. Bilbao.

    ResponderEliminar
  9. yo os cuento un caso , yo estube en un colegio interno pero al cumpñir 17 años me pusieron las monjas a trabajar en una casa de bien en negury alli estaba un niño precioso de 9 meses , tenia el color de ojos como gris , se llamaba , asensio , su madre adoptiva me dijo que venia de una madre de muchos hijos y ese niño no lo podia mantener , yo era muy joven y nole di importancia pero ahora si si alguien se indentifica yo les podria dar mas datos mi email es este millames@hotmail.com espero ayudar en lo que pueda

    ResponderEliminar
  10. Soy una madre que busca hij@ del 79, me podrias dar información sobre estas fechas de tu lista.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme a gotasdelluvia3000@yahoo.es y hablamos. Gracias.

      Eliminar
    2. Nací el 15-08-1976....en Bilbao..soy adoptada..y me gustaría saber de mi familia...dicen k por parte materna su origen es Riojano..gracias

      Eliminar
  11. busco a mi hij@ nacido el 28 Junio 1972, ¿sabes de alguien nacido en esa fecha? Por favor escribeme aqui:
    albaprivada@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niño o niña? Color pelo,ojos,....?

      Eliminar
  12. Me gustaría contactar con la persona nacida el 23 de Diciembre de 1973 en Bilbao, Soy uno de tus dos hermanos por parte de madre, contacta al Correo Gaby94_@live.com

    ResponderEliminar
  13. Nací en Bilbao fecha 04-05-1981

    ResponderEliminar
  14. Nací en Bilbao 04-05-1981.
    Fui adoptada y me contaron que algún año más tarde mi madre biológica tuvo otra niña a la que dio en adopción.
    Si alguien tiene información se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  15. yo vivo en argentina pero se que mi madre es española,naci en agosto de 1974,lo unico que se es que a mi madre biologica la trajeron aqui para parir

    ResponderEliminar
  16. yo vivo en argentina pero se que mi madre es española,naci en agosto de 1974,lo unico que se es que a mi madre biologica la trajeron aqui para parir

    ResponderEliminar
  17. busco a mi madre biologica ,naci en agosto de1974

    ResponderEliminar
  18. yo vivo en argentina pero se que mi madre es española,naci en agosto de 1974,lo unico que se es que a mi madre biologica la trajeron aqui para parir

    ResponderEliminar
  19. Hola soy adoptado. Nací en Bilbao 1-4-1973(aprox). En la maternidad de Mazarredo(eso pone en mi certificado de adopción). Busco mis origenes. Karrudo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Año,1973 el 17 de noviembre, Francisco Javier Sánchez curtido
    Hospital residencia zamacola en Cádiz, desaparece el lunes 19 de noviembre 1973 supuestamente muerto
    Inscripción de defunción 20 de noviembre
    Mar.sanchezcurtido@gmail.com

    ResponderEliminar

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web