sábado, 12 de febrero de 2011

Mercedes Herran Inchausti, Sra. de Gras






María Mercedes Herran Inchausti, señora de Candido Gras Gotanegra

Hijo Luis Mario Gras Herran




María Mercedes Herran Inchausti, viuda del Sr. Cándido Gras Gotanegra, murió en Bilbao, el día 23 de Febrero del 2002 a los ochenta y seis años de edad, en donde vivió, fundó María Madre, dedicando gran parte de su vida a la organización por ella creada junto con otras personas de prestigio y renombre con el fin de recoger, traspasar, ceder, endosar, negociar, utilizar,..... seres humanos.

Recibió la Bendición Apostólica de su Santidad....... y los Santos Sacramentos, esperemos que al final de sus días haya podido sentir algo del sufrimiento que causó a muchas personas, esperemos que en ese momento se haya acordado de los regazos vacíos de todas y cada una de las adolescentes, jóvenes y menos jóvenes que pasaron por sus pisos y casas, esperemos que en sus oídos hayan sonado los llantos de tantas madres despojadas.

Sus hermanos José María Herran Inchausti, Jesusa Herran Inchausti, Nieves Herran Inchausti, Esteban Herran Inchausti y Valentín Herran Inchausti.

El funeral fue en la parroquia del Corpus Christi de la calle Licenciado Poza, ubicada en la misma calle y de nº 65, uno de sus domicilios, actualmente ocupado por Luis su hijo.

Era conocida en Bilbao y casi toda España, todos sabían y saben de ella, su vida, sus historias, sus trabajos............, pero todos callan, temen todavía al entorno de Mercedes, temen destapar un libro que pensaban que estaba cerrado, una etapa de la que se avergüenzan porque en el fondo saben que han pasado de largo, no prestaron ayuda cuando se la pidieron, miraron para otro lado y se miran por dentro y se saben cómplices, pero las manchas se lavan y nada mejor que restituir algo a las vidas perdidas, a los espíritus atormentados, abriendo al conocimiento tanto secreto para que las amarguras dejen de ser tan amargas.

Es un derecho saber, pero sobre todo cuando los derechos fueron apartados, ninguneados, manipulados.

La historia personal de todos y cada uno de nosotros, madres, padres, hijos, hermanos....... debe de ser completada, es una obligación moral que deberían plantearse todos.





6 comentarios:

  1. hija de la grandisima puta, ojalá se esté quemando en el infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa criminal y repulsiva bicho, no la quieren ni en el infierno,.

      Eliminar
    2. Me da repugnancia que interviniera el Opus, beneficiándose del dinero de muchos delitos.

      Eliminar
    3. Cómo es el Opus, tenéis miedo? Es una secta que busca poder y dinero

      Eliminar
  2. por muchas molestias que logicamente origina hay que seguir luchando por la verdad que nos robaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molestias? Delitos muy graves con dolor de por vida a mucha gente.

      Eliminar

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web