viernes, 3 de diciembre de 2010

Otras 2 personas han encontrado a su familia biológica


Desde aquí quiero felicitar a las dos personas que buscaban a su familia, afortunadamente otras dos personas de Mercedes de Gras se han reencontrado, una hermana que buscaba a su hermano y un adoptado que buscaba a su familia biológica.

Para mi es un inmenso placer que se acordaran de mi para participar en directo aunque sea través del teléfono, de su encuentro.

Ha sido maravilloso, reconozco que me he emocionado y he llorado como si hubiera sido yo la que encontrara porque cada vez que alguien adoptado o que falta un hermano, sobrino, hijo...... en la que su historia esté mezclada con Mercedes Herran de Gras, encuentra sus raíces, al margen de las motivaciones que dieron lugar la adopción, es como tirar abajo otro ladrillo del muro que fabricaron alrededor de todos nosotros, eso demuestra que el que sigue la consigue, que no importa cuanto se tarde, que no importan los sacrificios y las zozobras que se pasen, tarde o temprano terminamos encontrando.

Me siento muy gratificada sabiendo que aunque sea he podido aportar algún granito de arena para ese encuentro, solo desearles que conecten, decirles aunque no hace falta hacerlo, que ahora queda una larga andadura por delante y que si Dios quiere empezarán a recuperar poco a poco el tiempo perdido, sabiendo que no es lo mismo que si hubiesen estado juntos desde siempre, pero el trato, roce y el amor que está ahí guardado hará el resto.

Felicidades de corazón.

Ya somos mas los que hemos encontrado, ánimo al resto que también llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web