lunes, 8 de noviembre de 2010

Y ahora las preguntas de rigor

Después de leer el mini-artículo recopilatorio que va a continuación de este, no me extraña que tapen por todos los medios el tráfico de bebés al igual que el resto de las maquinaciones, manipulaciones, ocultaciones, perversiones y un montón de ones que podemos poner.

¿Creemos de verdad que se hará algo para esclarecer las adopciones irregular, ilegales y el robo de niños?

Porque visto lo visto........

Mucha entereza, tesón y dedicación hay que poner, tendremos que ser nosotros los de a pie, porque si vamos a contar con el respaldo institucional y eclesiastico mejor nos sentamos un rato para no cansarnos.

Espero que los buenos bilbainos y vascos en general quieran limpiar también un poco sus alcantarillas que huelen muy mal, esperemos que ayuden a desenterrar y desenmascarar a Mercedes Herran de Gras, ya que su hilo Luis Mario Gras Herran ha puesto y pone toda serie de obstáculos para que se sepa una verdad que también le afecta directamente en su vida, historia y biología, aunque mucho me temo que la sensibilidad, empatía, integridad y solidaridad ha muerto ahogada en el mar ideológico y de acción que le ha rodeado toda su vida.

Ánimo y al tajo.

1 comentario:

  1. Efectivamente con teson, dedicacion y determinacion terminaremos obteniendo lo que nos ha sido robado y por tanto nos corresponde y ello es above all, conocer nuestra verdadera procedencia, quien exactamente es nuestra familia y los motivos por los cuales nuestra documentacion ha sido claramente y intencionadamente falsifica.

    ResponderEliminar

 
Solo Blog - Top Sites
posicionamiento web